Muy buenos días mis amores!
Ayer mientras me hacia mi rutina de lavado, me di cuenta de cuanto ha cambiado mi pelo desde el día del gran corte, y las que tienen unos buenos meses ya que se lo hicieron o años llevando su pelo al natural me pueden secundar en lo que digo. Mi rizo es diferente, la textura ha cambiado y según el estilo que lleve se comporta de una manera u otra. Cada día aprendo algo nuevo con mi pelo y cada día, aunque este mas largo(mojado se nota bastante lo que ha crecido) me es mas fácil peinar el Afro Mio. Les digo esto, para las chicas que recién empieza a dejar su pelo al natural, o que tienen unos meses menos que yo, no se me desesperen, ni piensen que, el afro mio si, pero el de ustedes no. Denle tiempo a su pelo para que se acostumbre a su nuevo estilo de vida, dense un chance a ustedes mismas y sepan que si un día amanecen frustrada, triste, enojada y cansada porque no saben manejar su pelo natural, ese sentimiento es completamente aceptable. Procesenlo y luego busquen la solución, o simplemente no se hagan nada en la cabeza. Así como tenemos días buenos y malos, así mismo pasara con nuestro pelo.
Yo se que siempre escuchamos decir que hay que darse tiempo y tener paciencia, pero no siempre contamos con el tiempo y no sabemos donde comprar la paciencia, pero yo Steph, le digo que era la reina de la impaciencia, y no se de donde he sacado paciencia estos 9 meses para conocer, sentir y escuchar mi pelo. Puede sonar cursi y un tanto dramático para hablar solo de cabello, pero todo el que este en esta pagina, entenderá.
El tener el pelo lindo o que tu pelo crezca saludable, no es solo resultado de los potes que uses, es todo un conjunto que implica, lo que comes, lo que usas, y la rutina que tengas con tu pelo.
Así que mis amores, solo les quería decir a esas que están ahí afuera, recién comenzando esto, el tiempo, la paciencia y la consistencia son sus mejores aliados. Solo con el tiempo podrán ver grandes resultados....si estas haciendo algo y ves que le gusta a tu pelo, NO DEJES DE HACERLO!!!!
Las quiero mucho,
Steph
No hay comentarios:
Publicar un comentario