martes, 3 de septiembre de 2013

Mi primera impresión al usar el acondicionador Suave Professionals Rosmery + Mint

Hola hola mis amores,


Hace un tiempito que tengo en la cabeza darle mas cariño al blog, y creo que ha llegado el momento. Así puedo transcribir las cosas que escribo en mi diario personal "FB Afro Mio" para aquellas chicas que aun no han llegado, tenga una base de datos de donde obtener información de lo mas chulita  :)



Les cuento que anoche fui al supermercado a comprar pan, pero pase por la sección de los potes, como hace la mayoría  y quería un rinse nuevo, así que tome el Suave Professional de Rosmery + Mint (menta y romero), le di la vuelta, vi los ingredientes y me llamo la atención. Antes lo había visto, pero no quería mucho coro con suave, porque no todos me prueban, pero después de la dulce experiencia con los de Keratin Infusion, me dije, por que no?








BUENO, vaya sorpresa, el rinse fue una bomba en el Afro Mio, según la gente de Suave el Romero junto con la Menta es una poción vigorizante y que ayuda al desenredado del pelo dejándolo brillante y suave.
Pues si, eso mismito me paso, a parte de que me siento el cráneo mas limpio que nunca en mi vida y con una sensación de frescor maravillosa(como un aire acondicionado integrado, eso es segurito por la menta)... bravo para los profesionales de Suave!!




Se me perdió la factura y no me acuerdo cuanto costo, pero no pasa de 130 pesos. Lo compre en el Supermercado Pola.


Realmente me lleve una increíble sorpresa con los resultados de este acondicionador, y de cómo el Afro Mio cedió, de forma instantánea.



Pronto les subiré un vídeo para que vean que maravilloso fue el proceso de desenredado.



Así que mis amores, este pote esta Probado y Aprobado por el Afro Mio!




Espero que si no lo han probado, lo hagan y luego me lo agradecen ;)



Love,



Steph

13 comentarios:

  1. Sabes, yo misma estoy por probarlos principalmente el de keratin, para laciar mi afro por vez primera. una amiga me dijo que una estilista se los habia recomendado por lo hidratante que "disque" son..
    Y VI LOS RESULTADOS EN TU AFRO, MI PELO ES EL MISMO TUYO!!
    ...y es asi, Son baratos no cuestan mas de 130.00 cada frasco.. entonces, PORQUE NO PROBARLOS, SI LA INVERSION NO ES MUCHA???..

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta los productos Suave, son muy bueno y economico; mis favoritos es el de morroccan oil, el olor es riquisimo.

    ResponderEliminar
  3. Si ..los productos suaves son bien buenos..mi suegra usa los Keratin Infusión y ahora está con el de romero y menta...ya los había coqueteado...ahora les daré una probadita....!

    ResponderEliminar
  4. bnnnn cuando vaya alla(RD) los probareeee!gracias x compartir bella Steph!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!!!
    donde quieras q vayas t seguiré!!
    ummm eso suena a sita bíblica, :)

    ResponderEliminar
  6. Ese producto es un exito. Desde que me deje el cabello al natural usaba el conditioner de Pantene Pro V for Women of Color y despues cambie al conditioner de Suave. Los productos son exelentes en mi cabello, tanto que deje de usar los Pantene y nada mas uso los conditioners de Suave para mis co-washes. El Almond + Shea Butter es mi preferido.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy haciendo mi listica para cuando vaya a RD cargar con muchas cosas y gracias a ti la lista se esta alargando, espero no pasarme de kilos. Que bien que les estas dedicando más tiempo al blog, por cierto o no tienes la opción de seguirte en el blog o yo no la encuentro?

    Bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es increible! Leí esta reseña el martes en la mañana, y casualmente en La Sirena Churchill, en Santo Domingo, lo encontré. Bastante económicos. Ojalá me prueben a mí también, tanto en la parte natural como en la procesada. Compré el champú y el acondicionador, y no veo la hora de que llegue el finde para probarlos. Muero de emoción! :D

    ResponderEliminar
  9. hola, me gustaria que me expliques de (es un peine o cepillo) el que usas para desenredar, donde consigo uno ??? en q tienda de RD, ... como se llama

    ResponderEliminar
  10. Excelentes info!! Yo uso para mi cabello, un tratamiento natural de 4 pasos a base de aceite de Argàn, es de la linea de Pro Naturals y cuando lo uso hace que mi cabello y yo luzcamos geniales! Los recomiendo, son excelentes!!

    ResponderEliminar
  11. Donde lo venden en salAmanca (edpaña)

    ResponderEliminar
  12. Especial para lavar extenciones de cabello

    ResponderEliminar
  13. El acondicionador es sin enjuague me gustaría que me respondiera

    ResponderEliminar