martes, 11 de marzo de 2014

Mi experiencia y primera impresión usando la linea NanoQueratina, Dr. Cabello (Boé Cosmetics)


Hola hola mis amores!

Quiero dejar por escrito todas las reseñas de productos que hago en You Tube para que estas les sirvan de referencia en un futuro. Haré un esfuerzo, por actualizar el blog cada vez que suba un videito, ya que solo en FB después de un tiempo se pierde lo que digo :)


Quiero compartir con ustedes la grata sorpresa que me llevé el sábado a utilizar los productos "NanoQueratina" de la linea de Dr.Cabello de Boé Cosmetics


                                                                                                                                                      
El tratamiento profundo es de textura cremosa pero ligera y huele super rico!
















La ampolla la use antes del leave in para aportar mucho mas hidratación a la hebra después de pasar por el proceso de tinte y descoloracion. Un éxito!



.


  
El leave in, tiene una textura y olor similar al tratamiento, y definitivamente tiene acción hidrante y suavizante para nuestros afros/rizos.



Luego de teñirme el sábado quería un producto con el cual rehidratar mi pelo, y nunca había usado una linea de producto 100% dominicano para tratar el Afro Mio después de dicho proceso, por lo que el resultado fue bastante grato. Cabe mencionar que no me dejo el pelo grasoso aunque utilice el leave in en grandes cantidades.


Les dejo con la reseña completa de mi experiencia probándolos!





Quiero leer sus comentarios!!

Love,
Steph






14 comentarios:

  1. ese lo voy a probar pero los BOE son superhumetante para nuestro pelo, muy bello te quedo x cierto; Dios te bendiga y sobreabunden las bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x compartir con nosotras!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no habia pensado en usar producto 100% dominicano porque pensaba que no beneficiaban pelo rizo, pero gracias a ti lo voy a probar a ver que pasa. graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Cuando arribe a RD en octubre me comprare varios para probar. Besos. Y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los voy a probar, gracias steph :-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias Steph por tus buenos consejos , Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Te cuento que desde RD, me enviaron el leave in y las gotitas y los atesoro, principalmente el leave in. Tienes toda la razón en lo que a los resultados!

    ResponderEliminar
  7. Hola Steph, gracias por compartirnos el dato.
    Una pregunta, el shampoo no lo usaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, no uss el shampoo pk me le dieron shampoo el salon.

      Eliminar
  8. Hola rubia bella! Ese tratamiento tiene siliconas? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi cielito lindo dame el precio aproximado me encanta esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los supermercados y tiendas por departamento lo conseguiras

      Eliminar
  10. Si, tienes siliconas. No lo recomiendo para uso diario ;)

    ResponderEliminar
  11. bueno Stheph quiero decirte que ya he tenido esa grata experiencia de usar los nano queratina de Dr cabello y si, son estupendos, y esa no es la única linea 100% dominicana que hay en el mercado que le va bien al pelo afro, hay muchas mas, también están las de crece pelo, y hay otras de Dr cabello que son buenísimas uno se sorprende al ver los resultados

    ResponderEliminar
  12. son buenisimosss yo estoy usando la de Arganoil y el tratamiento intensivo de mayoliva de la misma marca Boe dominicanisimoss!

    ResponderEliminar