jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña de Producto: Shea Butter Miracle Bouncy Curls Pudding

Hola hola mis amores,


Les quiero hablar de mi experiencia utilizando el Shea Butter Bouncy Curls Pudding  de African Pride. Leave in o crema para hacer Twists!



Lo tengo hace mucho tiempo y tenemos una relación amor/odio ya que la primera dos veces que lo use, no me gustaron los resultados(y abandone el pote en la gaveta del olvido), pero cuando use el producto por tercera vez (porque no tenia nada con que hacerme los twists) lo ame!



Entonces después de usarlo 5 veces ya si puedo hacerle la reseña.



Es un producto económico que lo puedes comprar por Amazon / Ebay, y un frasco de 15oz cuesta entre 6 y 12 dolares! 

Aquí les dejo un link de referencia para comprar en Ebay:



Los primeros ingredientes son muy buenos para la mayoria de nosotras, ya que contiene, manteca de karite(shea butter), aceite de argan, mantequilla de mango,  aceite de oliva, aceite de coco, entre otros.

















El producto promete: 

Dejarte el pelo manejable, suavizar y proporcionar brillo al pelo naturalmente rizado, afro, y con texturas mixtas. Dice ademas que es perfecto para las que están en transición.


Luego de varios usos puedo testificar que cumple lo que promete pero eso si debes de encontrar la forma adecuada de usarlo en tu tipo de pelo. Ya la he usado de todas maneras imaginables y llegue a la conclusión que para ver resultados óptimos debo usarlo de la siguiente forma:


  • Tener el Afro Mio recién lavado.
  • Solo utilizar esta crema, sin mezclarlo con ningun leave in adicional o aceites
  • Usarlo en pocas cantidades, ya que un poco es suficiente.



El frasco trae mucho producto, el precio es accsequible y solo necesitas un poco, por lo que para mi es un producto perfecto, una vez que aprendes como usarlo.



La parte que puede resultar negativa de este:


  • Tiene siliconas. Aunque es casi a la mitad de lo ingredientes, lo que significa que no es en grandes cantidades, hay chicas que no lo usarían.
  • Puede causarte stress la primera vez si los resultados no son como esperabas pero no te desanimes ya que puedes intentar usarlo de nuevo, pero quizás con otros pasos.
  • Una de las reacciones que le puede causar a tu pelo, es sentirlo grasoso o como elástico o sintético. Me ha pasado cuando me hago los twists con el pelo ya seco (retwisteado) o cuando lo mezclo con aceites.

En lo personal este producto esta Probado y Aprobado por el Afro Mio.







Espero que la reseña les sea de utilidad y si lo prueban me dejan saber!

Love,
Steph

3 comentarios:

  1. Steph, pued oencontrar este producto en DR? y si es asi, donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo venden aqui en el Pais Dahiana. Solo por Ebay o Amazon lo he comprado.
      Steph

      Eliminar
  2. oopss...yo soy medio lenta para comprar por esta vía...me tendré que poner en eso..LauraMercedes

    ResponderEliminar